22.11.11

INTERFERENCIA

_chequeando transmision

saludos!
aqui les habla Shura, de SHURA & MONOS EN TRANCE. 
les escribo para avisarles a uds y (especialmente a aquellos rebeldes del sistema q no estan insertos en ninguna red social ) q ya esta disponible para descargar nuestro primer long play. titulado "Sonidos De La Tierra". 

"Sonidos De La Tierra" esta producido artisticamente por Fede Cabral (San Camaleon, La Peña Pop) ,  mezclado y masterizado por Hernan Bruckner (Arbol, Natural) y "Colo" Belmonte (La Portuaria) oficio de Drum Doctor. Grabado entre finales del 2010 y mediados del 2011 en La Pajarera Estudio y La Trinchera Estudio.

el disco contiene 9 canciones de mi autoria, embellecidas, ensuciadas y elevadas por los monos Eze, Javi y Charlee
fue un trabajo q demando su tiempo y una importante energia . pero estamos muy satisfechos con los resultados. 

y queremos compartirlo con uds.

los invitamos a q ingresen al sitio de nuestros amigazos del CANCIONERO AZUL, quienes viene dando una mano enorme, difundiendo la musica de mucha gente talentosa, y ayudando a conectarnos entre nosotros. 
el link es www.cancioneroazul.org y en la seccion ultimos lanzamientos, encontraran nuestro LP para descargar.
la idea es en un futuro cercano, editar el disco en formato fisico (CD) con su definitiva portada y arte grafico (q esta en manos de 4060 y Ganz Toll. buenas manos.) las letras, los agradecimientos etc.
pero mientras tanto pueden descargarlo, escucharlo, criticarlo, recomendarlo, difundirlo, y descargarlo de nuevo y eventualmente, adquirirlo.

tambien pueden buscarnos en facebook: Shura & Monos en Trance. asi se enteran de las ultimas novedades. los cambios de look, la seccion del corazon. y especialmnete LAS FECHAS. dicho sea de paso, las ultimas fechas estuvieron muy placenteras, x q ahora sumamos a Edu, un gran guitarrista, venido de la montaña, envuelto en chocolate en barra.

otra manera de ayudar a difundir es postear los links. este es el del evento del disco en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=313319042014097y este es el de bandcamp: http://shuramonosentrance.bandcamp.com/ donde se pueden escuchar los temas con buena calidad, y linkearlos con las redes sociales.

queremos agradecer especialmente a Fede Cabral, por su talento, paciencia y buena vibra. y a la gente q nos viene siguiendo, por permitirnos jugar, y por despegar con nosotros.

desde ya muchas gracias. q lo disfruten. esperamos verlos.

.
Hace 30 años Sagan envió un disco de oro en la Voyager, con el objetivo de hacer contacto con otras civilizaciones.
“tal vez podamos alcanzar el Voyager y actualizar el mensaje, con toda la humildad, claro”
El juego y el trance, el salvajismo tierno, o la ternura salvaje, el sexo y el amor, el humor y la nostalgia.

“Estos son nuestros “Sonidos de la Tierra” nuestra capsula de tiempo,  para alcanzar las estrellas.”

shura & monos en trance

_fin de transmision

2 comentarios:

shura dijo...

se agradece la difusion....

Fausto dijo...

Habra que escucharlo