21.2.12

Esperan bombas ?

Supergrass fue una de las bandas que mas me partió de unos años para acá.

Después del primer shock con lo mas heavy o hard, tuve una “second coming” con otras bandas, con los superpasto a la cabeza. Los conocí en la mitad de su carrera, y como pasa muchas veces, el sueño se termina. Y también uno termina rastreando los despojos, de manera casi-ansiosa.

En breve (par de meses) estará el primer disco solista de Gaz Coombes, “Here come the bombs”.


Y en esta época que parece q se perdió un poco la ansiosa espera de un disco, encontrarme en esta situación expectante me pone un poco feliz.



Y una pregunta, esperan algún lanzamiento de alguien con alegre interés, o sólo ven lo que sale, y después si les gusta  o no ?


5 comentarios:

Nikochan dijo...

Pues claro que espero! Espera el de Lambchop y Dr Dog, espero este de Coombes, el Weller, el de Jack White, Brendan Benson, Langhorne Slim, M Ward.... Oooohhh! cada vez que uno de ellos llega a mis manos es como volver a tener 10 años, es una sensación infatilo-nerviosa que me encanta volver a sentir.

ultravivido dijo...

Es mi culpa? Estaré menos sensible a las novedades? O el rock ya no tiene sorpresas para mostrar? Respuesta: hace mil que no espero discos con ansiedad, amigo León.

Shura dijo...

yo espero ansiosamente discos de:
-soundgarden.
-rush.
-kiss
el disco de van halen, me parecio un golazo.
creo q los la generacion d elos sexagenarios nos esta dejando buenos discos

Leo dijo...

Interesantes los discos/bandas que mencionan.
Me sumo con Imperial State Electric, e ilusionarme con Blur, Suede....

Esta bueno esperar lanzamientos de discos, no solo por mantener cierto espiritu adolescente, sino porque significa que sigue habiendo buena musica por ahi.........

Astilla Dominguez dijo...

Ginger, The Darkness, Alice in Chains, ISE, Torch, Sick Porky, Cheap Trick, Aerosmith, Turbonegro, Michael Monroe, Paul Westerberg...