23.1.12

Cómo ?

Cómo puedo seguir adelante cuando no se qué camino voy a enfrentar ?
Cómo puedo seguir adelante cuando no se cual camino tomar ?
Cómo puedo seguir adelante en algo en lo que no estoy seguro ?
Oh no, oh no.

Cómo puedo tener este sentimiento cuando no se si es un sentimiento?
Cómo puedo sentir algo si yo no sé cómo sentir?
Cómo puedo tener sentimientos cuando mis sentimientos han sido siempre rechazados?
Oh no, oh no

Vos sabes que la vida puede ser larga,
Y tenés que ser tan fuerte,
Y el mundo es tan duro,
A veces siento que tuve suficiente.

Cómo puedo dar amor cuando no se lo que estoy dando ?
Cómo puedo dar amor cuando yo no sé cómo dar ?
Cómo puedo dar amor, cuando el amor es algo que nunca tuve ?
Oh no, oh no.

Vos sabes que la vida puede ser larga,
Tenés que ser tan fuerte y 
Y el mundo es duro.
A veces siento que tuve suficiente.

Cómo podemos seguir adelante cuando no sabemos qué camino vamos a enfrentar ?
Cómo podemos seguir adelante cuando no sabemos cuál camino tomar ?
Cómo podemos seguir adelante en algo en lo que no estamos seguros ?
Oh no, oh no.


John Lennon .- How ? (Imagine.- 1971)

2 comentarios:

Astilla Dominguez dijo...

Se nos puso lírico... La evolución de Lennon como letrista no se volvió a ver.

Anónimo dijo...

Este es el millonario que hablaba en contra de las propiedades privadas?