16.9.11

En trance

Shura, existe la buena música después del amor ?
la buena música no sabe de cronologías. pero el arte mas auténtico suele aparecer cuando hay conflictos, limitaciones, cuando hay una lucha del artista con su entorno, con lo que sea que oprime, con una mujer u hombre, con su familia, con la sociedad o con el mismo.
el amor trae consigo una paleta de nuevos colores. esos colores son mas fuertes cuando se resignifican. prefiero un "I'm losing you" a un "Oh yoko".

Por qué termina resultando cuasi-lisérgico ver en vivo a 
Shura & Monos en trance?
porque la psicodelia es nuestra aliada. es nuestra búsqueda, con o sin ayudas. nos gusta divertirnos, transformar ese momento en algo diferente. despegar.

Hay en el horizonte una nueva experiencia con 
Shura & Monos en trance?
la experiencia del primer disco está muy cerca. era hora. el fruto de 2 años de trabajo. de broncas, llantos y risas. de mucho ensayo y de tocar donde sea y como sea. Fede Cabral lo produce, y Hernán Bruckner, lo mezcla y masteriza. va a quedar bonito. se va a llamar "Sonidos de La Tierra". tiene 9 canciones.

El deseo de  
Shura & Monos en trance de conquistar el mundo sigue vivo ?
nunca morirá. llegar cada vez a mas gente. para poder seguir haciendo lo q hacemos. conectarnos con mas personas, en la misma búsqueda.

4 comentarios:

shura dijo...

se agradece la difusion...

Nadu dijo...

No me lo pierdo!
Igualmente me preocupa eso de "Im loosing you"...
Estos músicos y su gusto por el sufrimiento. Hay una paleta de colores muy interesante en el placer de vivir y disfrutar la vida!
SALUD, hermanos Ruchtein, nos vemos el viernes : )

Leo dijo...

Ruchtein Brothers® es marca registrada.

la javanaise dijo...

yo también quiero conquistar el mundo... pero solo, como rambo...